lunes, 20 de febrero de 2012

MISSION ACOMPLISSED

Me estoy comiendo la manzana mas dulce del mundo mientras escucho un disco de Fados... Estar en el paraíso tiene que ser muy parecido a esto...


Hoy voy a hablar de todo un poco, que he estado ausente y mi alma de escritor -o la de cotilla- me pide contar cositas.
Como digo en el título, la misión está cumplida. He acabado el disfraz, he salido de fiesta... y no he hecho ninguna foto posando en la que se aprecie en todo su esplendor. Es lo que pasa cuando estas disfrutando, no te apetece ni apartarte 30 segundos de esa emoción, esa compañía, esas ganas de bailar... con tus pintas de monstruo de otro planeta. Contentaos con esta foto.


Violemos sus campos y quememos a sus mujeres... eso les confundirá



La misión está cumplida, como digo; por lo tanto puedo volver a crear otra vez, a retomar proyectos... no, un momento. Antes hay que recoger la habitación. Tras 2 semanas sin recogerla, añadiendo a eso los pedacitos de cartón, las grapas que saltan, los chorretones de cola y pintura, mi habitación ha llegado a tener este aspecto:


¿Que esto no es un buffet libre? 

Ayer recogí un poco. Si, con toda la resaca (poca) y con todo el cansancio (mucho), llené 2 bolsones, uno para el contenedor verde y otro para el de papel. Pondría una foto de como está, pero aún queda tela que cortar... lo que me recuerda que quiero reciclar pantalones viejos para hacerme un portafolios, tamaño A-3. Solo espero que no me quede muy femenino. Y no pincharme demasiado con la aguja.

Esta mañana he madrugado. A las 7 estaba despierto. Eso pasa por tener amigas que trabajan y te envían un SMS a una hora que a ella le parece prudencial, pero que para los NINIS es noche cerrada, para decirte que si podemos quedar esta semana. El jueves espero sacar un poco de tiempo. Como ya mi cerebro no tenía ganas de dormir, he empezado con mi rutina mañanera. Escribir, hacer ejercicio, y una relajación. A las 9 estaba en el gimnasio, he estado poco tiempo pues estaba cansado y con tos, pero lo importante es que he ido. Luego he echao sapos y culebras al ver que aun no he cobrado el dinero de los días trabajados en Enero... y estamos a 20 de Febrero. Manda huevos. Y le debo pasta a mi madre, porque le pedí dinero prestado para comprar una tableta gráfica con la que he estado pintando el dibujito de la vaca. Que por cierto tiene nombre: Lourdes. Estoy escribiendo esto sin haber acabado el dibujo, y todavía me queda un rato. Así me pongo un poquito de presión y lo termino.


La vaca Lourditas con su colección de personas de peluche.



Después de comer lentejas con chorizo, que no me han sentado especialmente bien, con el estómago algo revuelto he bajado al metro. La semana pasada he bajado 5 de los 7 días, no está nada mal. Aunque iba con miedo y lo he pasado mal. Hoy me lo he tomado con otra filosofía. A pesar de que mi estómago protestaba, y mi cerebro eso lo asocia con la ansiedad... y me acabo poniendo nervioso, antes de empezar a bajar las escaleras he respirado hondo y he empezado a sonreír, y a repetirme mentalmente que lo que estaba haciendo era genial, que me alegraba mucho, que era fantástico, que estaba logrando lo que me proponía... Como siempre he esperado a que llegaran 2 metros y a perderlos completamente de vista antes de subir. Pero esta vez, al subir no estaba nervioso, ni siquiera mi actitud era “normal”. Estaba exultante de alegría. Y la sonrisa todavía me dura.

Después he bajado a la biblioteca, donde he cogido el disco de Fados y otro de Jazz. Hay que aprovechar, que todavía el FBI no ha metido mano en esta forma de compartir la cultura. Respecto a los discos, creo que mi amiga Virginia nos dijo en el curso de Artistas Bloqueados que escucháramos algo de música que no escuchemos normalmente, que se saliera un poco de nuestros gustos. Aunque he hecho un poco de trampa. Me gustan los Fados y el Jazz, aunque no suelo escucharlos ni puedo decir un solo intérprete de ninguno de los dos géneros. Pero cuando mi oreja tiene la suerte de escuchar una buena pieza musical, me salen alas y salgo volando.

Desde aquí arriba os saludo a tod@s.

1 comentario:

  1. Eh, Alvarito: genial la sonrisa subterránea. ¡Dale que tú puedes!
    Y gracias por sacarme en el blog, ¡estoy emocionada!

    Un besazo.

    Virgiñita

    ResponderEliminar