sábado, 11 de febrero de 2012

ME ESTOY TOMANDO UN "DESCANSITO"

¡Que sii, que siiii, que ya lo se! Que estoy tardando mucho en volver a escribir. Pero no penséis que me he olvidado de vosotros, o que lo he dejado. Simplemente tengo otros quehaceres y estoy dedicando mi  tiempo a otras cosas. En concreto a mi disfraz de carnavales. Llevo desde Octubre liado con ello, dedicándole un ratito cuando tenía ganas, pensando que había tiempo... hasta que llega Febrerito loco con sus 28 (este año 29, nos ha jodío la rima), y veo que llega el día y no lo tengo preparado. Y es que es un disfraz muy especial, al que estoy mimando los detalles para que sea bonito. O todo lo bonito que puede ser un DEPREDADOR.




Reto difícil, si, pero no imposible. Y tampoco pretendo que sea espectacularmente fiel, y menos con la materia prima con la que trabajo: cartón de diversa índole y pelaje, y papel maché. Mucho mejunje Art Attack y cinta aislante. Pintura acrílica, una linternita de los chinos... lo mas caro, un traje de esos de músculos, 15 leuros, y lo único que no he hecho yo. Y aún así le estoy dando unas pinceladas de color...

No voy a poner fotos del estado actual del disfraz. Quiero que sea medio sorpresa... y además estoy cansao y no me apetece ponérmelo y sacarme fotos. Así que contentaros con estas fotos de la máscara y la "camisa" que saqué hace 1 mes. Aún sin terminar. Se nota la cinta de carrocero, partes sin pintar ...




Esta entrada es breve. pero como digo, estoy intentando destinar todo mi "arte" al disfraz, y de momento he aparcado todos los demás proyectos. Que no son pocos, por cierto: además de escribir aquí, hay una lista de dibujos, diseños para camisetas, una carpeta, un bolso para llevar el block de dibujo (si, voy a coser... o a intentarlo), unos cuadros para una exposición que tengo en Agosto y que no he empezado... por lo menos he comprado papel para acuarela : ) ... y creo que me dejo algo. Siempre tengo mil cosas en la cabeza para hacer. Muchas se quedan en el tintero. Pero otras acaban siendo tangibles. Y me gusta tanto el proceso de imaginarlas y hacerlas como el resultado final. A veces incluso más.

Y vosotros... ¿de que vais a disfrazaros? O mejor dicho... Cuando os quiteis el disfraz que llevamos todos a diario, qué dejareis ver al mundo?

1 comentario: