miércoles, 25 de enero de 2012

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU

¡Feliz Navidad a tod@s!

Si, ya se que ha pasado un mes, y creeréis que estoy p´allá. Pero no, soy muy consciente de lo que hago y de por qué lo hago. Hace 1 mes justo que eran las Navidades “de verdad”. Las calles estaban llenas de luces, todo el mundo se mataba por encontrar ese regalo especial para esa persona especial, comíamos como cerdos... Gente que no te había hablado en todo el año te manda un sms... normalmente genérico. Todos te desean que pases un buen año, te preguntan qué tal estas, te desean lo mejor...

Y todo esto dura 15 días. ¿y el resto del año? ¿Acaso alguien se acuerda de los que no tiene cerca, mas allá de su familia y los amigos con los que comparte el día a día? ¿Acaso la gente intenta ser buena con los demás, se pone metas, organiza los sueños que quiere cumplir... una vez que ha pasado el día 7 de Enero? La verdad es que sí, no voy a generalizar (generalizar SIEMPRE es una mierda), mucha gente lo hace, lleva una vida buena y feliz, e intenta que el mundo sea un poco mejor.




Pero durante las Navidades parece que todos esos "buenos sentimientos" se IMPONEN. Hay que ser feliz (perdonadme la expresión) POR COJONES, ser bueno POR COJONES, hacer tus propósitos para el resto del año POR COJONES, celebrar las pequeñas cosas con la gente que te rodea POR COJONES...
Y si te quejas y dices que la Navidad no te gusta, encima eres un amargado. ¡No hija no! Tengo derecho a estar triste si lo necesito, a llorar si lo necesito, a estar solo si lo necesito, a contarte mis problemas si lo necesito; a no ver a mi primo Pepito el de los palotes si no me apetece, a no comer como si se acabara el mundo si no me apetece, a no beber vino, champán y licores si no me apetece, a no cantar o escuchar los putos villancicos si no me apetece... No voy a ocultar mis sentimientos y actuar como no soy solo porque lo diga el calendario.




No quiero que me malinterpreteis. No estoy en contra de la Navidad. De hecho, me gustaría que las cosas buenas de la Navidad ocurrieran todo el año, que todo el mundo se portara como en Navidad durante 365 días.

¡Por eso mismo os deseo FELIZ NAVIDAD + 1 MES!

PD: como propósito de año nuevo +1 mes, y aprovechando que acaba de empezar el año del Dragón en el calendario chino, me comprometo a llevar la cámara de afotos a todos los sitios a los que vaya, y subir mis propias fotos en las entradas. Si hay suerte y coinciden con los temas a tratar, genial; e incluso al revés, puedo hacer una entrada en base a una foto. Y de paso dejo de coger imágenes con derechos de autor de la red. No quiero que el FBI se cabree conmigo...

PD 2: Acabo de tener un dejá vu... y me suele pasar cuando SOY feliz...

1 comentario:

  1. Ser feliz es la ostia, dejemos de complicarnos la vida por tonterías.

    Yo, estoy contigo, si lo bonito de la navidul es juntarse con la familia y no pasa ¿qué sientes? Es normal, pues, que no guste la navidad. Como es mi caso, ahora que tengo uso de razón, a parte de que me ha llevado a agrandar mi estómago y a empequeñecer mis pantalones, domage! hahaha

    Espero que vengas pronto a hacerme una visitilla, tronco!!!

    ResponderEliminar