lunes, 23 de enero de 2012

HOY NO HAY SIESTA

Buenas tardes a todo el mundo. ¿Todo bien, todo perfecto? Así me gusta.
¿como? ¿que que tal me va a mi? no me quejo, la verdad. Bueno, tal vez un poco, pero quien no llora no mama. ¿Queréis que os cuente algo? Claro, aunque la verdad no hay nada apasionante, no he vivido grandes aventuras. Pero como de cosas pequeñas es de lo que se compone todo en el universo, alguna anécdota si que os puedo contar.

Llevo unos cuantos días bastante animado, agradecido a la vida por lo que tengo y por lo que está en camino. Me siento capaz de hacer cosas y las hago. Y me propongo hacer algunas y no lo consigo... pero no me importa, pues soy capaz de ver que para poder correr una maratón primero hay que aprender a gatear.

Una de las cosas que me había propuesto era madrugar. Para poder ir al gimnasio, tener toda la mañana a mi disposición para hacer algo con ella (esto es lo importante, HACER). Este Domingo tuve que estar a las 11 en la ikastola, 2 partidos de fútbol-sala tenían la culpa. Para algunos eso es madrugar en Domingo, y es pecao. Para mi normalmente también, pero como he estado griposo y no he salido este fin de semana, no me importaba. Además, me acercaba a mi meta, que era acostarme esa noche prontito y poder madrugar.

La verdad, alli no hago mucho más que estar sentado viendo los partidos, dar unas vueltas para ver que todo está correcto, poner y quitar las redes y colocar unos banquillos. Lo que mas cansa es el trayecto, 25 minutos de camino para ir, 25 para volver. Y la “gripe” (que según lo que me ha dicho el doctor esta mañana NO era gripe) me dejó muy MUY cansado. Lo suficiente para que después de comer me quedara dormido, un par de horas de siesta. Nada grave en principio.




Pero... me acosté pronto, sobre las 12:30. Y llegó la 1 de la madrugada, las 2, las 3, (y desnudos al amanecer nos encontró la luna). Eran las 5 de la mañana y yo seguía despierto. Mi cabeza no hacia mas que dar vueltas a una idea: irme a vivir a mi pueblo... pero esto es otra historia.

Creo que debí dormirme sobre las 7 de la mañana. Con lo cual los planes de madrugar e ir al gimnasio quedaban descartados. Por suerte tenía médico a las 12:20, así que por mis santos güitos me tuve que levantar, y desde entonces sigo despierto.
Tras comer, la cama me llamaba como las sirenas a Homero, (vaya, no había previsto la imagen de Homer... benditas causalidades) pero mantuve mi mente ocupada con videojuegos y chorradas varias.

Pero entre que
A: tenía mucho sueño
B: estaba debil por la gripe que no es gripe
C: Las lentejas de la comida me habian sentado reguleras
y
D: me sentía un poco inútil y bajo de moral por no haber hecho lo que me había propuesto,
comencé a sentirme realmente mal. Mareado, triste, deprimido, nervioso...
Podría haberme metido en la cama a descansar, haber tomado una pastillita de esas color salmón que tengo... pero decidí hacer lo difícil y lo mejor para mi.

Me puse el abrigo y bajé a la calle a hacer recados. He comprado velcro adhesivo para mi disfraz, he ido a una tienda de rol que está de mudanzas y he comprado 3 dados y de paso he charlado un ratico con el dependiente, he visitado a una amiga en su tienda, he pasado por el videoclub, he paseado 30 minutos, he entrado en un todo a chino y me he comprado una braga (pa abrigarme el cuello) y una baraja marca Bicycle mas falsa que un Euro con la cara de Popeye. Y he resistido a la tentación decomprarme un kebab o unos bollos.



Resultado: me encuentro mejor que bien, y un poquito cansado y somnoliento.
Con ganas de ir mañana al gimnasio. Y de dibujar. Y a dar clase. Y de currar un poquito. Y si tengo ganas, de escribir otro poco.

¿Que si esto tiene alguna moraleja? Si, claro que la tiene. Pero sois lo bastante inteligentes como para descubrirla vosotr@s mism@s.

Hasta pronto y sed felices... o al menos intentadlo.

7 comentarios:

  1. Y de todo esto me quedo con muchas cosas, pero hay una que me ha llamado especialmente la atención y sobre la que tendrás que profundizar en otra entrada

    ResponderEliminar
  2. Me imagino lo que será... por si acaso, si nos vemos por facebus o asi lo comentamos. No son mas que castillos en el aire pero... castillos que son muy acogedores.

    ResponderEliminar
  3. El pueblo mola y podría hacerte feliz y fan de las bicis chopper... ¡¡Uy qué bien huele!!

    El chico del que hablo en mi entrada vive en un pueblo, uno más pequeño de Mudrián city si cabe, que si cabe, véase San Martín (si me lee LAMADREDELTOPO me pegaría una colleja), y me dan ganas de vivir en uno!!!!

    Te quiero alffiiiiii

    ResponderEliminar
  4. ah! y me siento una mierdecilla comparada con tus reales buenos textos

    ResponderEliminar
  5. el reloj está mal, pero sí, es tarde, son las 4:50 y acabo de llegar a casa.... vivo en el desorden...

    ResponderEliminar
  6. Lo del reloj creo que ya lo arregle ayer, deberia dar la hora buena...
    Respecto a mis "reales buenos textos", escribo con las tripas, si la cosa sale bien será por la buena costumbre que tengo de leer desde peke.Pero nada de sentirte una mierdecilla eh! Tu escribes muy bien, y a tu estilo, que es lo que importa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Alvaro, ya te lo dije el otro dia, yo encantado de tenerte como vecino, ademas ahora si te entretendrias de lo lindo por aqui...

    ResponderEliminar